viernes, 30 de noviembre de 2007

Calidad Total

La introducción del concepto de calidad total plantea la necesidad de la Administración Estratégica, fijando objetivos y políticas a partir del desarrollo de una novedosa capacidad de intervenir en un sistema que tiende a ser cada vez más complejo, con escaso margen de información y con ellos provocar un cambio que implique cumplir con los objetivos y metas predeterminadas dentro del equilibrio del sistema competitivo. El desarrollo de la Gestión Total de la Calidad (GTC) comprende la definición de la misión de la organización, el análisis de las condiciones del entorno, la determinación de puntos de control e indicadores de mejora y la identificación de nichos estratégicos que otorguen mayores ventajas competitivas.

Un atributo esencial de la GTC es el entendimiento general de que el cliente es el árbitro final de la calidad. La GTC se basa en la premisa de que el cliente es quien impone y define la calidad. La calidad del producto y del servicio que note el cliente hará aumentar su satisfacción y, finalmente, la demanda.


Descubre como iniciar paso a paso tu negocio en internet.

Pulse aqui

www.trabajotiempolibre.com

1 comentario:

LeSamways dijo...

Esta procurando soja orgânica para compra ?

Mande-me um email e conversaremos .

Encontra-se no Paraná , aqui no Brasil .

leandro_samways@hotmail.com